Hair Transplant Techniques Español | English
Inicio | Transplante de pelo | Dra Alba Reyes Sagiv | Hagamos su consulta | Contáctenos | Galería de fotos
Dra. Alba Reyes Sagiv, M.D. - Clínica de Piel y Transplante de Pelo - American Board Certified Hair Restoration Surgeon
¿Por qué La Dra. Alba Reyes Sagiv?
La Facilidad más avanzada y moderna de su clase la cual puede compararse con cualquiera de las facilidades de Norte América
Cada tratamiento completo de pelo tiene su precio fijo (no por graft) y puede ser 50%-70% más económico que los precios de los EE.UU. porque los costos son naturalmente más bajos
Nunca el paciente sale insatisfecho
Disfruta de la playa** después de su tratamiento con asistencia de planificación de viaje a un precio con descuento
**Cierta protección para cubrir la cabeza esta recomendado por los primeros 3 meses para protegerse de los rayos del sol
En Las Noticias
La Dra. Alba Reyes Sagiv es el primer médico en América Latina en pertenecer al "American Board of Hair Restoration Surgery"
Cirujano reconocido mundial, Dr. Walter Unger, visita la clínica para observar un estudio clínico nuevo hecho por Dra. Alba Reyes M.D.

¿Quien es la Dra. ALba Reyes Sagiv?

Dra. ALba Reyes Sagiv - Cirujano de Transplante de PeloPionera en transplante de "Unidades Foliculares, Mini y Micro Injertos" en la técnica de ?FUE? (FOX) en Republica Dominicana! (Especializada en Israel, Brasil, Canadá y EEUU )

Unico Cirujano en Americana Latina Certificado por        el "Board" de los Estados Unidos "ABHRS" Fellow de la "ISDS" - ("International Society for        Dermatologic Surgery")
Cirujano Dermatóloga Cirujano de Transplante de Pelo
Dermatóloga Miembro de la"ISDS"
Miembro de la "ISHRS" - ("International Society of        Hair Restoration Surgery") Miembro de la "SDD" -("Sociedad Dominicana        de Dermatologia")

Dra. Alba Reyes Sagiv, es doctora en medicina "Magna-Cumlaude", realizó estudios en Dermatología en el "Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel", en Santo Domingo. Durante su formación fue jefe de residentes y por sus logros académicos le fue otorgado el "Premio Augusto Stiefel". Continuó los estudios de postgrado por dos años más en cirugía dermatológica en la misma institución.

Desde 1996, al año 2000, viajó anualmente al estado de Israel donde realizó con los mas grandes expertos mundiales, entrenamientos en toda la tecnología de láser y luces pulsadas para rejuvenecimiento, foto depilación definitiva, cirugía micrográfica de Mohs, terapia foto-dinámica para el tratamiento de canceres cutáneos y de forma muy especial implantes de pelo.

Motivada por este ultimo renglón y gracias a la Sociedad Internacional de Cirugía dermatológica, "ISDS", fue receptora del "Perry Robins Scholarship Awards1998", becados de excelencia. Debido a esto, ha tenido la oportunidad de tener licencias de trabajo para sus entrenamientos en Israel.


Dra. Alba Reyes Sagiv, M.D. - Cirujano DermatólogaHa realizado todos estos años cientos de transplantes de cabellos, piedra angular de su formación. En este renglón su formación ha estado en las manos del Dr. Alex Ginzburg, discípulo del Profesor Walter Unger, quien, ha sido independiente de sus innumerables méritos editor de uno de los textos más leídos de transplante de Pelo.

En los últimos años, la Dra. Reyes Sagiv, dedica su practica privada al diagnóstico y tratamiento de los desordenes del cuero cabelludo, en especial a los tratamientos médicos y quirúrgicos para la restauración del   cabello.

Es Miembro de la "ISHRS" (International Society of Hair Restoration Surgery) y visita constantemente algunos de   los centros de la más alta reputación en Brasil, EEUU y Israel.

Siguiente >>>
Inicio | Transplante de pelo | Dra Alba Reyes Sagiv | Hagamos su consulta |  Preguntas más frecuentes | Contáctenos | Galería de fotos
Copyright © 2003-2008 Hairtransplanttechniques. All Rights Reserved.