Hair Transplant Techniques Español | English
Inicio | Transplante de pelo | Dra Alba Reyes Sagiv | Hagamos su consulta | Contáctenos | Galería de fotos
Dra. Alba Reyes Sagiv, M.D. - Clínica de Piel y Transplante de Pelo - American Board Certified Hair Restoration Surgeon
¿Por qué La Dra. Alba Reyes Sagiv?
La Facilidad más avanzada y moderna de su clase la cual puede compararse con cualquiera de las facilidades de Norte América
Cada tratamiento completo de pelo tiene su precio fijo (no por graft) y puede ser 50%-70% más económico que los precios de los EE.UU. porque los costos son naturalmente más bajos
Nunca el paciente sale insatisfecho
Disfruta de la playa** después de su tratamiento con asistencia de planificación de viaje a un precio con descuento
**Cierta protección para cubrir la cabeza esta recomendado por los primeros 3 meses para protegerse de los rayos del sol
En Las Noticias
La Dra. Alba Reyes Sagiv es el primer médico en América Latina en pertenecer al "American Board of Hair Restoration Surgery"
Cirujano reconocido mundial, Dr. Walter Unger, visita la clínica para observar un estudio clínico nuevo hecho por Dra. Alba Reyes M.D.

¿Quien es la Dra. ALba Reyes Sagiv?

Dra. ALba Reyes Sagiv - Pionera en transplante de Unidades Foliculares, Mini y Micro InjertosEn la Republica Dominicana, la Dra. Alba V. Reyes Sagiv es la pionera del transplante de micro injerto de unidades foliculares, y en el uso de la técnica de FOX? o ?Follicular Unit Extraction (FUE)?.

Su trabajo está respaldado por amplios estudios, ya que frecuentemente viaja al exterior para mantenerse "al día" dentro de su especialidad, por este motivo sus consultas siempre son interesantes para quienes solicitan este servicio.

El contacto claro y directo con esta profesional logra que el paciente, aquejado de este proceso de caída de pelo, entienda su dolencia y al mismo tiempo una puesta al día de las armas mas avanzadas para combatirlas.

Usted puede con seguridad exponer sus ideas y expectativas estéticas, este primer contacto terminara con una idea clara sobre su transplante y sobre lo complejo o sencillo de su procedimiento. En la consulta la Dra. Reyes explica exactamente lo que el paciente puede esperar, evitando dar esperanzas falsas. Durante la cirugía, la Dra. Reyes y su equipo efectúan su trabajo diligentemente y aseguran usar la máxima cantidad de unidades foliculares que sea posible para dar los mejores resultados.

En caso de no ser candidato para un transplante de pelo, la doctora Reyes Sagiv le orientara en los pasos a seguir y en las demás alternativas de tratamientos.

El procedimiento es realizado con anestesia local, y es prácticamente indoloro, requiriendo un mínimo de cuidado postoperatorio. No obstante deberá guiarse estrictamente de sus recomendaciones, que con mucha paciencia se le explicarán.

Dr. Reyes - Cirujano de Transplante de PeloLa duración de un transplante variará entre unas 3-6 horas, esto dependerá del caso a corregir, no obstante, este tiempo siempre será corto para el paciente que tendrá la seguridad de que se le implantarán todos sus folículos, sin desperdicio alguno y sin recargos económicos.

El crecimiento de la práctica médica de la Dra. Reyes Sagiv está basado en los resultados, y Republica Dominicana ha sido su mejor testigo; calidad en los resultados son las principales motivaciones por la que cada vez, mas pacientes visitan a esta cirujana dominicana, incluyendo muchas veces este procedimiento como parte de una estadía turística y con la seguridad de que obtendrán los resultados que desean.

<<< Anterior
Inicio | Transplante de pelo | Dra Alba Reyes Sagiv | Hagamos su consulta |  Preguntas más frecuentes | Contáctenos | Galería de fotos
Copyright © 2003-2008 Hairtransplanttechniques. All Rights Reserved.