Hair Transplant Techniques Español | English
Inicio | Transplante de pelo | Dra Alba Reyes Sagiv | Hagamos su consulta | Contáctenos | Galería de fotos
Dr. Alba Reyes Sagiv, M.D. - Clínica de Piel y Transplante de Pelo - American Board Certified Hair Restoration Surgeon
¿Por qué La Dra. Alba Reyes Sagiv?
La Facilidad más avanzada y moderna de su clase la cual puede compararse con cualquiera de las facilidades de Norte América
Cada tratamiento completo de pelo tiene su precio fijo (no por graft) y puede ser 50%-70% más económico que los precios de los EE.UU. porque los costos son naturalmente más bajos
Nunca el paciente sale insatisfecho
Disfruta de la playa** después de su tratamiento con asistencia de planificación de viaje a un precio con descuento
**Cierta protección para cubrir la cabeza esta recomendado por los primeros 3 meses para protegerse de los rayos del sol
En Las Noticias
La Dra. Alba Reyes Sagiv es el primer médico en América Latina en pertenecer al "American Board of Hair Restoration Surgery"
Cirujano reconocido mundial, Dr. Walter Unger, visita la clínica para observar un estudio clínico nuevo hecho por Dra. Alba Reyes M.D.

Sobre La Clínica

La Clínica de Piel y Transplante de Pelo fue establecida en el año 2000 con el propósito de usar las técnicas de cirugía más modernas para ayudar a los pacientes a obtener un tratamiento de pelo completo, utilizando un método personalizado caso por caso.
 
Nuestra visión es asegurar que cada paciente reciba atención individualizada y personalizada, estableciendo así la diferencia entre nosotros y las franquicias, y con facilidades de alto volumen.

Para asegurar la calidad a un mejor nivel, nosotros le ofrecemos las facilidades más modernas en comodidad, equipos, esterilización. Todo en un ambiente tropical.

Photo Gallery
Antes transplante de pelo Después transplante de pelo Antes transplante de pelo Después transplante de pelo
Antes Después Antes Después
Ver más En La Galeria
Sobre La Doctora

Una líder en el uso de unidades foliculares (FU) en el Caribe desde 2000, La Doctora Alba Reyes Sagiv es el primer Médico en América Latina y el Caribe en pertenecer al "American Board of Hair Restoration Surgery". Entre otros, ella es un miembro muy reconocido de "The International Society of Hair Restoration Surgery" y "The International Society of Dermatological Surgery".

La reputación de la Dra. Reyes como cirujano de clase mundial, fue construida por resultados satisfactorios de pacientes satisfechos, y durante años estudiando con los cirujanos más reconocidos de Israel, Canada, Estados Unidos, y Brazil.
La Técnica
The Hair Transplant Techniques and Procedure
La técnica, que ha venido desarollándose durante los últimos años, requiere los instintos de un cirujano para realizar el trabajo complejo envuelto en esta cirugía artística. La operación consiste en repoblar las áreas necesarias con foliculos de su propio pelo, los cuales no serán afectados por el proceso de perder pelo. Cuando están integrados, los folículos crecerán exactamente igual que el resto del cabello. Eso significa que podrá recortarlo, teñirlo, hacer un permanente, y tratarlo cosméticamente como el resto del cabello.

La Doctora Alba Reyes Sagiv, con expertos de Israel, ha dado entrenamiento a todo su personal a los estándares profesionales más altos. Ese personal experto, asisten a la doctora usando la tecnología microscópica más moderna, preparan miles de grafts para transplantarlo durante las operaciones. Esta nueva técnica desarollada recientemente y utilizada por la clínica para tener la capacidad de transplantar más pelo sin la necesidad de tener múltiples operaciones, se llama "Megasession" y dura entre cinco y siete horas.

Inicio | Transplante de pelo | Dra Alba Reyes Sagiv | Hagamos su consulta |  Preguntas más frecuentes | Contáctenos | Galería de fotos
Copyright © 2003-2008 Hairtransplanttechniques. All Rights Reserved.