Hair Transplant Techniques Español | English
Inicio | Transplante de pelo | Dra Alba Reyes Sagiv | Hagamos su consulta | Contáctenos | Galería de fotos
Dra. Alba Reyes Sagiv, M.D. - Clínica de Piel y Transplante de Pelo - American Board Certified Hair Restoration Surgeon
¿Por qué La Dra. Alba Reyes Sagiv?
La Facilidad más avanzada y moderna de su clase la cual puede compararse con cualquiera de las facilidades de Norte América
Cada tratamiento completo de pelo tiene su precio fijo (no por graft) y puede ser 50%-70% más económico que los precios de los EE.UU. porque los costos son naturalmente más bajos
Nunca el paciente sale insatisfecho
Disfruta de la playa** después de su tratamiento con asistencia de planificación de viaje a un precio con descuento
**Cierta protección para cubrir la cabeza esta recomendado por los primeros 3 meses para protegerse de los rayos del sol
En Las Noticias
La Dra. Alba Reyes Sagiv es el primer médico en América Latina en pertenecer al "American Board of Hair Restoration Surgery"
Cirujano reconocido mundial, Dr. Walter Unger, visita la clínica para observar un estudio clínico nuevo hecho por Dra. Alba Reyes M.D.

Preguntas más frecuentes

¿Es realmente efectivo el transplante de cabello?

Este procedimiento ha sido exitosamente realizado en los últimos 35 años. Es un procedimiento médico reconocido entre la profesión médica. El único factor que varía es la calidad en cuánto a los resultados. Las primeras técnicas (hoy en día aún utilizadas por algunos cirujanos) daban la apariencia del pelo de una muñeca, pero los últimos avances en la utilización de mini y micro-injertos (unidades foliculares) en la "Clínica de Piel y Transplante de Pelo" (CPTP) han mejorado dramáticamente los resultados en la cirugía de transplante de cabello. "Clínica del Piel y Transplante de Pelo" garantiza que cada injerto de cabello crecerá siempre y cuando el paciente siga las instrucciones pre y postoperatorias.

¿Que son los micro y mini-injertos?

Los microinjertos son parte del cuero cabelludo que contienen una o dos unidades foliculares; los mini-injertos contienen de tres a ocho folículos capilares. Estas pequeñas unidades de cabello permiten crear una apariencia natural substituyendo la apariencia de "muñeca" o de "cepillo dental" que siempre se había asociado con el transplante de cabello. La Dra. Alba Reyes Sagiv coloca microinjertos de 1-2 cabellos en pequeñas incisiones receptoras (.5mm) del cuero cabelludo, generalmente a lo largo de la línea frontal o del cabello para dar una apariencia natural y estética. Los mini-injertos de 3 a 5 cabellos son colocados estratégicamente para dar mayor densidad y cubrir más superficie. Con esta técnica y mentalidad la Dra. Reyes logra una apariencia natural.


¿Que son las " megasesiones " y como funcionan?

Las megasesiones son procedimientos quirúrgicos en la restauración del cabello donde un gran número de microinjertos (en algunas ocasiones hasta 7000) son colocados en una sola cirugía. La Dra. Alba Reyes Sagiv ha llegado a la conclusión de que para ciertos individuos las megasesiones pueden proveer una alternativa cosméticamente aceptable a sesiones más pequeñas de injertos. Las megasesiones permiten al paciente obtener mas injertos en menos sesiones.


¿Puedo pagar una cirugía de transplante de cabello?

Un transplante de cabello está mas a su alcance hoy que nunca. Después de una detallada evaluación de su pérdida de cabello y discutir sus expectativas, vamos a poder ofrecerle un presupuesto realista del tiempo y costo necesario para lograr su objetivo o meta deseada. El costo de la cirugía de muchos cirujanos de transplante en ocasiones causa mucha confusión. Algunos cirujanos cobran por injerto, otros por cada pelo y aún otros lo hacen por cirugía. Lo que usted debe considerar cuidadosamente es obtener el área a cubrir y densidad deseada de acuerdo a su presupuesto personal. Nuestros pacientes en "CPTP" aseguran que sus resultados no tienen punto de comparación y afirman es el dinero que mejor han invertido. Un transplante de pelo tiene valor únicamente si logra un paciente satisfecho. A pesar de que el gasto (inversión) es un punto a considerar cuidadosamente, no debe ser el único factor a considerar. A diferencia de otros métodos de tratamiento en la pérdida de cabello, el costo de cada procedimiento quirúrgico es un sólo gasto. Nosotros adoptamos el procedimiento y pago de acuerdo a las circunstancias y presupuesto de cada persona. "CPTP" puede asesorarlo para obtener planes de financiamiento.

¿Que hace a CPTP diferente de otros grupos en la cirugía de transplante de cabello?

En la clínica de la doctora Reyes Sagiv el staff médico no es rotatorio, mantenemos una gran estabilidad en cuanto al personal. En muchos otros grupos, los doctores van y vienen, por lo consiguiente usted no sabe si su doctor es nuevo y está entrenando con tu cabeza. La diferencia clave son los resultados. La Dra. Alba Reyes Sagiv utiliza pequeñas cantidades de pelo-por-injerto y los miles de injertos colocados tomando en cuenta la angulación y dirección adecuada de cada injerto, logrando líneas de cabellos diseñadas individualmente, estéticamente y con una apariencia natural. Puede ser que no sea la forma más rápida y fácil, pero es la manera correcta! Los transplantes de cabello son permanentes. La decisión que usted tome en cuánto al grupo médico que va a efectuar su cirugía es "la decisión de su vida". En CPTP nosotros avalamos nuestro trabajo. La Dra. Alba Reyes Sagiv busca los mejores resultados y hará todo lo que este a su alcance para tener un paciente feliz.

¿Como puedo saber si soy un buen candidato para un transplante de pelo?

Nosotros analizaremos su pérdida de cabello de manera individual y le explicaremos cuales son sus opciones. Los factores que determinan si usted es un buen candidato para un transplante incluye: el número de injertos necesarios para producir el resultado que usted desea, disponibilidad y densidad del pelo donante, color del cabello, color de la piel, textura del cabello y un pronóstico futuro de pérdida de cabello. Virtualmente cualquier hombre y mujer que esta experimentando algún grado de pérdida del cabello puede ser un paciente.

¿A que edad debo considerar comenzar con un transplante de cabello?

La pérdida del cabello es un problema que persiste a través de la vida. La Dra. Alba Reyes Sagiv le sugiere que enfrente el problema tempranamente antes de que sea más visible. Un comienzo temprano permitirá a su cirujano disimular o camuflar el trabajo mientras el pelo transplantado crece gradualmente sin ser obvio. No existe ningún limite de edad (nuestros pacientes van de los 20 a los 80 o más años de edad.) No tiene que esperar a que la caída del cabello se detenga. No existe una edad mágica cuando la pérdida se frena. La Dra. Alba Reyes Sagiv considerará la caída futura, y su plan quirúrgico asegura que usted gozará de una apariencia natural a lo largo de la vida. Si usted ha estado esperando que se perfeccionen las técnicas quirúrgicas en el transplante de cabello, el tiempo ya está aquí! Una vez que vea los resultados excepcionales logrados, se arrepentirá de no haberlo hecho antes. Comience a contar los cabellos nuevos en lugar de los que se están cayendo.

¿Ahora que Propecia (finasteride) está al alcance de nuestras manos, no significa que el transplante de cabello es un suceso del pasado?

A pesar de que Propecia y Rogaine han demostrado que no pueden lograr que vuelva a aparecer cabello en la zona frontal o línea del pelo y en las regiones temporales o laterales de la cabeza que son las áreas de mayor preocupación en la mayoría de las personas. El mayor beneficio parece ser en demorar o retrasar la pérdida capilar de algunas zonas de la cabeza. La Dra. Alba Reyes Sagiv cree que Propecia y Rogaine pueden ser parte de un programa muy efectivo para la restauración del cabello.

¿El hecho de quitar una parte de tejido con cabello de la zona donadora en la parte posterior o lateral de la cabeza, no me deja un hueco?

El cuero cabelludo es muy elástico (cuando se corta la tira donadora de cabello, el cuero cabelludo únicamente se hala y se unen ambos bordes de la herida y luego se suturan. La única evidencia de cirugía va a ser una delgada línea escondida bajo el cabello.

Inicio | Transplante de pelo | Dra Alba Reyes Sagiv | Hagamos su consulta |  Preguntas más frecuentes | Contáctenos | Galería de fotos
Copyright © 2003-2008 Hairtransplanttechniques. All Rights Reserved.